Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Trail Ecoparque de Trasmiera

Ya tenemos confirmación de la Federación Cántabra de Atletismo para la celebración del próximo Ecoparque Trail

Ya tenemos confirmación de la Federación Cántabra de Atletismo para la celebración del próximo Ecoparque Trail. Será el 17 de marzo de 2024, aunque como viene siendo habitual disfrutaremos de un programa completo para todo el fin de semana, así que reservad del 15 al 17 de marzo en vuestra agenda para que no os perdáis uno de los eventos Trail más importantes del Norte de España.

Arrancamos con los preparativos para promover un año más un evento que nunca deja a nadie indiferente, que combina Trail de competición al más alto nivel con Trail iniciación, pruebas infantiles y marchas solidarias, durante un fin de semana frenético en el que no tenemos descanso. Aún no hemos decidido todas las actividades y pruebas a proponer ni horarios, pero os podéis guiar por la información de la última edición porque sustancialmente mantendremos un formato similar, muy pensado en los participantes y en el disfrute de un entorno de naturaleza única en el que fundimos playas, marismas, encinares, rías, acantilados con diferentes modalidades deportivas, y con una tierra en la que cultura y gastronomía brillan con luz propia.

Miles de aficionados al Trail confían en nosotros cada año, y estamos seguros de que en 2024 tampoco defraudaremos, con un programa muy completo, para todas las edades y condiciones físicas. Apunta las fechas, y si eres de fuera vete reservando tu alojamiento en alguno de los hoteles y casas rurales colaboradoras que os iremos anunciando. En 2023 tuvimos un 50% de participantes de fuera de Cantabria, y eso es porque quienes se acercan y conocen Ecoparque Trail repiten y traen nuevos amigos de todos los puntos de España.

¡Os esperamos en 2024!

Ecoparque Trail de Trasmiera

Patrocinadores principales

NETCAN
Cantabria infinita
Año Jubilar Lebaniego
Multiservicio Río Miera
Adarsa
Mercedes-Benz Adarsa

Otros patrocinadores

Cit de Isla
Sitelec
Fernández Rosillo
Teamergy

Colaboradores

Casa Escojo
Bodegas Vidular
La Cierva
Bodegas Isla
Sidra 45 amigos
CIMA
Posada La Desmera
Rubén Rina
Soria Natural
Hotel astuy
Hotel Estrella del Norte
Hotel Isabel
Hotel Alfar
Hotel Campomar
Apartamentos Torremar
Apartamentos Sel