Reto Virtual Ecoparque Trail

El Ayuntamiento de Arnuero en colaboración con el Club Somos Ecoparque, que desde hace años vienen organizando el Trail Ecoparque de Trasmiera GP de Isla, ante la complejidad y limitaciones que provoca en la organización de eventos deportivos en la actual situación de pandemia por Covid19, a finales de 2020 decidió retrasar la fecha habitual del evento deportivo al 30 de mayo en el ánimo de poder llevarlo a cabo en mejores condiciones, planificando un Reto Virtual previo que sirviese de herramienta para el entrenamiento y la diversión en la práctica del trail.

Lamentablemente a pocos días de iniciarse el Reto Virtual Ecoparque Trail, la situación sanitaria no permite garantizar la celebración en buenas condiciones de la carrera presencial en la fecha prevista.

No obstante, no desistimos en nuestro empeño y mantendremos el RETO VIRTUAL mejorando sus características y reglamentación. Ya tenemos operativa una aplicación para móviles a través de la cual se puede seguir un recorrido con menos dificultad, al tiempo que se pueden registrar los tiempos realizados. El Reto es que cada corredor haga el recorrido propuesto por su cuenta dentro de los días y horarios establecidos, certificando su participación a través de la app y estableciendo así la clasificación de dicha participación a los fines de conceder, según establece este Reglamento, determinados premios y beneficios como la reserva de plaza para la carrera presencial cualquiera que sea la fecha en que se pueda celebrar, además de participar en sorteos de diferentes premios.

Para entrar en las clasificaciones de este reto virtual, tendrán que acreditar su carrera mediante el envío del track o el registro de actividad en la app creada a tal fin. Además deberás verificar la identidad del participante según se prevé en el Reglamento.

Inscripciones

Ecoparque Trail de Trasmiera

Patrocinadores del Ecoparque Trail