Ecoparque Trail os desea Feliz Navidad

Felicitación Navideña Trail Ecoparque

Desde Ecoparque Trail queremos desearos una Feliz Navidad, que disfrutéis de unos agradables días en familia, y trasladaros que nuestra petición para el 2021 es que podamos volver a vernos disfrutando de nuestro deporte favorito.

Nuestra felicitación es un anticipo de nuestro deseo, para haceros llegar que el equipo Somos Ecoparque, el Ayuntamiento y cuantos participamos en la organización de este maravilloso evento deportivo, haremos todo lo posible para que en 2021 podamos reencontrarnos en la maravillosa fiesta del Trail.

Trabajamos permanentemente en evaluar las circunstancias sanitarias y adaptarnos a las mismas para hacer todo lo posible por nuestra parte para garantizar una celebración segura del VII Ecoparque Trail. Como se vislumbra en el calendario felicitación, retrasamos la fecha prevista para la prueba presencial, pero intentaremos proponer citas previas para que el invierno no se haga tan largo. En cuanto hayamos perfilado todos los pormenores os iremos informando, pero eso será ya en 2021.

¡Que tengáis un 2021 lleno de salud y de carreras!

Ecoparque Trail de Trasmiera

Patrocinadores del Ecoparque Trail