Regresa Ecoparque Trail con su Reto Virtual #SPRINGTRAIL

Regresa Ecoparque Trail con su Reto Virtual #SPRINGTRAIL

Estimados amigos de Ecoparque Trail, esperamos que sigáis con buen ánimo y buena salud. Nos alegra volver a contactar con vosotros después de un año en que celebramos el VII Ecoparque Trail.

Aunque a finales de 2020 diseñamos un programa para este año que retrasaba la fecha de celebración de la carrera a mayo e incorporaba un programa previo de carreras virtuales y clasificatorias, la situación sanitaria no ha mejorado lo suficiente como para poder fijar una fecha concreta que garantice unas buenas condiciones para celebrar la carrera presencial que todos esperamos.

Aun así, seguimos adelante con nuestro Reto Virtual Ecoparque SpringTrail en el que os ofrecemos la posibilidad de venir a entrenar y competir gracias a una app móvil que os facilitará el seguimiento del recorrido y nos permitirá registrar vuestros tiempos. Ya HEMOS ABIERTO INSCRIPCIONES para unas fechas concretas y con una limitación estricta de plazas. No te quedes sin la posibilidad de regresar a Ecoparque Trail.

Programa 2021 Trail Reto Virtual

Con la inscripción te regalamos la CAMISETA de 2021, haremos clasificaciones de las categorías habituales, habrá premios y sorteos de regalos y además tendréis la posibilidad de obtener reserva de plaza para la siguiente edición Ecoparque Trail.

Finalmente en nuestro ánimo de facilitaros material deportivo de calidad a precios muy especiales, con la colaboración de 42K Running hemos habilitado una nueva TIENDA ON LINE, donde, además de la camiseta edición 2021, podrás encontrar nuestra sudadera y la nueva mascarilla Ecoparque Trail.

Esperamos que pronto podamos encontrar la situación sanitaria idónea que nos permita fijar con garantías la fecha de nuestra octava edición. Entre tanto os esperamos en el Reto Virtual Ecoparque SpringTrail. ¿Te atreves a luchar contra el crono y las adversidades?

Ecoparque Trail de Trasmiera

Patrocinadores del Ecoparque Trail