PREMIOS RETO VIRTUAL ECOPARQUE SPRINGTRAIL 2021

Hace ya un mes que pusimos punto final a una entretenida primavera de Trail con nuestro Reto Virtual Ecoparque SpringTrail. Después de darle muchas vueltas al tema de realizar la carrera presencial, se ha valorado que lo más oportuno es esperar a 2022 y regresar a nuestra fecha habitual de primeros de marzo.

Como era de esperar parece que la situación de la pandemia va mejorando paulatinamente, y eso ha propiciado que numerosas carreras hayan comenzado a poner fecha para su realización, lo que promete un otoño con sobrecarga de eventos. Cuando en su día decidimos retrasar la fecha posible de la carrera al 30 de mayo, buscamos una fecha en la que no invadíamos el calendario de otras pruebas. Sin embargo intentar buscar fecha en otoño implicaría un mal gesto hacia quienes siempre han estado en esas fechas. Por todo ello hemos de deciros que nos volveremos a ver en marzo de 2022.

Junto con esta decisión, y siendo ya definitivo que en 2021 no contaremos con carrera presencial, hemos decidido realizar un acto sencillo de entrega de trofeos a quienes han obtenido podio.

Así mismo, cumpliendo con lo establecido en las bases del Reto Virtual, publicamos las listas de quienes por los puestos alcanzados en cada uno de los fines de semana de Reto han obtenido reserva de plaza para la carrera presencial o incluso inscripción gratuita:

Ecoparque Trail de Trasmiera

Patrocinadores del Ecoparque Trail