• PATROCINA


    • Sin los patrocinadores, no se podría poner en marcha con garantías de éxito una prueba de las características del Trail Ecoparque de Trasmiera, GP Isla. Empresas e instituciones que creen en el deporte como medio de llegar al público y a su vez colaborar con la difusión y promoción de los valores de integridad, superación personal y solidaridad que caracterizan a todos los corredores. Por eso, desde la organización queremos agradecer a todos ellos su compromiso con el deporte y reivindicar su importante papel y responsabilidad en el éxito que están teniendo las carreras populares en la actualidad.
      En el caso de nuestro Trail, hemos encontrado el decidido compromiso de un grupo de empresas vinculadas al municipio que se han dispuesto a realizar con nosotros el esfuerzo de conseguir una bonita carrera, que esté a la altura del territorio por el que discurre.


      El Centro de Iniciativas Turísticas de Isla aglutina a la gran mayoría de establecimientos del sector turístico de la bella localidad de Isla. Sin duda uno de los motores de promoción y desarrollo turístico, y núcleo esencial de los servicios a nuestros visitantes. Nos dan apoyo económico, logístico y muchos de sus asociados nos regalan premios para nuestros sorteos.




      El Trail Ecoparque de Trasmiera GP Isla contará de nuevo como proveedor oficial de material deportivo con #LandSports. Un importante salto de calidad que nos permitirá ofrecer unas prendas deportivas conmemorativas de esta IV edición del más alto nivel. Gracias al patrocinio de Land podremos ofrecer en la bolsa del corredor un BOXER COMPRESIVO de alta gama, y además la posibilidad de completar el equipamiento con camiseta y buff a unos precios incomparables. Una oportunidad única para que nuestros participantes cuenten con una equipación del más alto nivel. Prendas de tejidos compresivos, antihumedad, antialergénicos y antibacterianos, para competir en las mejores condiciones.


      Be Up se suma este año como patrocinador principal del Ecoparque Trail y además de su apoyo económico nos apoyará en el programa de actividades deportivas paralelas a la carrera, antes y después de la misma.
      CONTACTO: https://www.centrosbeup.es/es/santander

      La oficina del Banco de Santander en Isla ha mostrado siempre una voluntad de colaboración con aquellos eventos que sirven para promocionar y mejorar el municipio y la localidad de Isla. Desde hace muchos años al servicio de todos sus vecinos, empresarios y visitantes.


      Otro colaborador que ha decidido estrechar lazos con nuestra carrera es Mondèlez, quien ha pasado de colaborador a patrocinador, para convertir el Trail Ecoparque en la carrera más dulce de vuestra vida. En la bolsa del corredor encontraréis productos de la marca y además tendremos en carrera un "punto dulce Milka" para animaros a afrontar el último tramo de los acantilados.



      Junto con Milka la distribuidora Severina Bezanilla ofrecerá a todos los participantes, incluidos los niños en su Peque Cincho los productos para darse un homenaje después del esfuerzo. Tanto en avituallamiento como en la bolsa del corredor os ofreceremos productos ofrecidos por este patrocinador.

      Construcciones Fernández Rosillo ha mantenido en la última década una relación muy estrecha con el municipio de Arnuero, al haber realizado importantes obras como las carreteras autonómicas que discurren por el mismo, o las obras de rehabilitación del Casco Histórico de Isla.

      Multiservicios Río Miera es ese tipo de empresa comarcal que siempre está a tu lado para lo que haga falta. Realiza todo tipo de trabajos, pequeños y grandes, y está las 24 horas activa para solucionarte cualquier problema.
      Otro colaborador que aumenta su presencia en nuestra carrera es Infisport, empresa lider en productos de complementación nutricional e hidratación. En esta edición hemos trabajado para ofreceros un completo programa de complementación nutricional y de hidratación, que comenzará ofreciendo a los participantes la posibilidad de adquirir unos lotes a un precio muy especial, con los productos que os ofreceremos en carrera, tanto en avituallamientos como en meta. Una adecuada distribución de productos de hidratación, mejora del rendimiento y reducción de fatiga estarán a disposición de los corredores, y previamente en esos lotes especiales para que podáis entrenar con ellos y acostumbraros. Todo ello con un asesoramiento especial antes y después de la carrera. Además ofrecerá su producto Bry'o en la carrera infantil del Peque Cincho. En la bolsa del corredor encontraréis un producto Infisport de regalo para el día de la carrera. 



      Gracias a todos nuestros patrocinadores por su importante colaboración económica, sin la cual las dificultades para afrontar las necesidades de una carrera serían enormes. Esperamos estar a la altura de vuestro apoyo y alcanzar un gran éxito deportivo que redunde en el progreso de nuestra comarca y os anime a seguir a nuestro lado un montón de años más.